martes, 9 de enero de 2007

Agricultura y Gestión


BIENVENIDOS.

Se inician las actividades en este Blog destinado a intercambiar opiniones y efectuar comentarios respecto a la gestión de las empresas agropecuarias y aquellas relacionadas con la agricultura.

Con ello se espera contribuir a que éstas logren superar los multiples desafíos que se presentan en el nuevo escenario de la globalización.

Se espera que quienes participen de este Blog registren sus experiencias y permitan al resto adquirir nuevos conocimientos que sean de utilidad para quienes ingresen.

Del mismo modo los invito a realizar las consultas o indicar los temas que estimen pertinentes, de manera de hacerlo cada vez más eficiente.

¡QUEDA A DISPOSICIÓN DE USTEDES ESTE VALIOSO ELEMENTO QUE NOS ENTREGA LA TECNOLOGÍA, ESPERO HAGAN BUEN USO DE ÉL, ESPACIALMENTE EN BENEFICIO DE LAS PYME´s Y MYPE´s!


FERNANDO PALMA M.
Ingeniero Agrónomo
Economista Agrario

Correo-e: ffernandopm@gmail.com















1 comentario:

Unknown dijo...

Fernando.
Soy Ing. Agronomo, con un post-grado Magister en Gestion Tecnologica y me ha parecido super interesante vuestra pagina. Creo que los que trabajamos en el area Agricola, no tenemos muchos instrumentos como este, todo reunidos en uno y no tener que perder mucho tiempo en buscar datos Economicos por toda la red, con el tiempo que significa eso.

cualquier ayuda, estoy en boriscorral@gmail.com